¡Hola! Soy Gabriela

Fundadora de Tecito con Empatía

Soy esposa, madre, y coach de padres certificada. Después de años de vivir en Shanghai, regresé a Laredo para crear Tecito con Empatía con la misión de crear una comunidad de padres empoderados y seguros en su capacidad para criar niños felices y emocionalmente inteligentes. 

Con mis años de experiencia trabajando en una de las mejores escuelas internacionales en China y mi licenciatura en psicología infantil, maestría en educación y certificados de posgrados en salud mental y desarrollo infantil de las mejores universidades de Estados Unidos, ayudo a padres en su camino a una crianza respetuosa a través de coaching, cursos y talleres. 

Ahora quiero ayudarte a ti a no solo sobrellevar sino a superar el caos que pueden producir los comportamientos desafiantes en tu familia. 

Agenda tu cita

ENTIENDO QUE PUEDE SER MUY DIFICIL…

Te sientes como que jamás vas a poder lograr volver a tener armonía en casa

Tener la oportunidad de trabajar con padres de diferentes países me ha permitido desarrollar una perspectiva global y comprender cómo abordar las dificultades específicas que cada cultura representa en el desarrollo de los niños. Mi trabajo me ha ayudado a entender comportamientos desafiantes en niños de diferentes origines culturales.

El llanto, los berrinches, y las luchas de poder

El enfoque de Tecito con Empatía

Aprender herramientas de crianza positivas y apropiadas con la etapa del desarrollo de tus hijos

ENTENDER EL PORQUE DEL COMPORTAMIENTO:

Los padres se convierten en observadores y no participes de los comportamientos desafiantes para llegar a la raíz de lo que comunican esos comportamientos y poder satisfacer las necesidades de los niños dentro de sus limites.

FOMENTAR EL DESARROLLO EMOCIONAL:

Aprenderás a tomar el control de tus emociones y acciones para transformar tus reacciones hacia los comportamientos desafiantes de tus pequeños que al final crearan una conexión con ellos. 

DESARROLLAR HABILIDADES DE CRIANZA RESPETUOSA:

Le darás una nueva definición a lo que significa la disciplina que no solo es efectiva sino que también fomenta una relación sólida con tus hijos

Recuerda, eres un buen padre y has hecho lo mejor que has podido con la información que has tenido.

Ya sea que estés luchando con la crianza de un tus hijos o simplemente quieras saber como utilizar las mejores herramientas para dar forma a su desarrollo…

Vamos a aprender juntos:

  • A cuidar el desarrollo emocional de tu hijo
  • Mantener la mente tranquila incluso si tu hijo está molesto
  • Superar los desafíos de comportamiento sin castigos, gritos o amenazas.
  • Establecer límites
  • Equilibrar la independencia con reglas razonables
  • Ser paciente incluso cuando estés abrumado y agotado
  • Usar herramientas de crianza positivas y apropiadas para el desarrollo